Translate

sábado, 25 de octubre de 2014

Perdí el cargador de mi lap

No he podido ser efectivo por aquí, la tablet me limita las tareas, creo si fuera una tablet android en lugar de iPad seria màs fácil porque esta madre no comunica las apps entre si, como cuando quieres compartir una foto, archivo o hasta vídeos de YouTube.

Si alguna vez un ingeniero de iOS lee esto: le recuerdo que eso de compartir entre apps es una importante área a mejorar para ustedes...

Por eso me quedo con android

Android es un auto deportivo, con diversos tipos de transmisión, para aquellos que quieren ir a lo que da la máquina.
iOS es un tractor podador semi-automático de 4 posiciones, P (parking), R (reversa), N (neutral), D (para delante). A prueba de tontos.

**********

Historia de como perdí el cargador
(Jueves 16 de octubre 17:16) Saliendo de clase de finanzas internacionales recibí una llamada
Al contestar desconecte el cargador de mi lap guarde todo en mi mochila, dejando el cargador en el suelo.
(Viernes 17 de octubre 18:05) Recuerdo tenía programado examen rápido de conferencia en línea, saco mi compu y me voy enterando que olvide el cargador, llamó a amigos y conocidos que pudieran estar en la escuela y pasar a objetos perdidos para preguntar por el, pero no hubo suerte, la página del la escuela dice que cierran la caseta de objetos perdidos a las 1730, por fortuna el examen rápido fue cambiado al lunes.
(Sábado 18 de octubre) Llamó a la escuela y a la caseta de objetos perdidos, me informan que nadie llevo mi cargador, como quiera voy y levanto reporte en seguridad, paso en persona a la caseta de objetos perdidos, encontraron cargadores de iPhone, laptops Dell y HP, pero ninguno samsung.
Seguridad acordó revisar cámaras en domingo.
(Lunes 20de octubre) Voy en la tarde al trading room de la escuela para ver cosas en bloomberg, iba a pasar a la caseta de seguridad pero ya era tarde.
(Martes 21de octubre) llegó temprano a clase, paso a la caseta y me dicen que el encargado de lascámaras  anda dando una vuelta al campus pero que volvía en 30 minutos, ok -dije- vuelvo yo al rato, seguro estará aquí a las 5, si seguro me dijeron. Nada más falso. Pero deje nota para que le dieran prioridad a mi asunto y me mandara un correo.
NOTA: Santos goleó a las chivas en copa mx 5-0
(Miércoles 22 de octubre) Igual que el día anterior busco al de las cámaras sin éxito, pero al volver a casa veo un correo donde me informa que no se percató de quien pudo tomar mi cargador.
(Jueves 23 de octubre) ya desanimado averiguo quien da la clase siguiente a esa en la que olvide el cargador, definitivamente un puñado de descarados, me dijeron que lo vieron la semana pasada pero ninguno fue bueno para levantarlo. El Profe me dice que no le vio.
(Viernes) Voy al servicio técnico de Samsung para dar anticipo del cargador que me llegará en 3-5 días hábiles.

Conclusiones:

* Seguridad de la escuela no prueba ser muy buena.
* Objetos perdidos debería de dar premios a quien entregue algo.
* Los de clase de 1830 no hubieran durado una semana trabajando con mi padre, quien hubiera tenido una reacción muy mala ante las respuestas que dieron.
* Puede ser que los pillos o pillas sean del servicio de limpieza que llega a eso de las 2100 horas.
fuera quien fuera aquel o aquella que levanto mi cargador es un ratero descarado pues hasta mi nombre llevaba en un sticker blanco de cuando lleve a reparar mi laptop en agosto.

Damn rats

No hay comentarios.:

Publicar un comentario