Translate

sábado, 25 de octubre de 2014

Cómo combatir la giba

Tal vez no le conozcas con ese nombre, yo a la giba le llamo de muchas formas como "lomo del Cuau", jorobilla, espalda de cebu, etc.





Jugando con Santos
Notesé que recibe la pelota y saca el pecho durante la foto

Buffalo hump


Mi padre la tiene (casi como el de la imagen de la buffalo Hump) y como muchas otras cosas que quiero no padecer, me día a la tarea de averiguar como se combate, previene, etc




Y para desgracia mía , no existe medicamento ni cirugía correctiva, todo se reduce a realizar ejercicios para fortalecer cuello y espalda; sumado a corregir las posturas.

Me gustaría saber de algún remedio más rápido o permanente... Supongo por eso luego terminamos con tanto producto basura en el mercado, todo lo queremos fácil y rápido. Pero nada que valga la pena suele ser tan sencillo.

Por el momento seguiré tratando de tocar una mano con la otra por detrás de mi espalda, una por debajo del hombro y la otra por arriba, llevo la mitad dominada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario