Translate

sábado, 6 de julio de 2013

Pasto japonés (Zoysia Japonica)

Les actualizó un poco la situación, mi pasto ya cubre casi toda la extensión de su maceta, sin embargo un amigo de mi primo vino de visita el fin de semana pasado y trasquilo (tomo un pedazo pequeño de mi maceta), con la esperanza de que se le de como a mi en una maceta primero y luego mudar el pasto a tierra en el rancho de su papá.

Me tomo de sorpresa ver que había un pedazo descubierto inicialmente pensé que se trataba de algún animalito haciendo fechorías que pudiera haber escarbado en la maceta para poner huevecillos a incubar o algo semejante.

Pero luego le comente mi observación a mi primo y me confeso quien había sido el agresor, cosa que me dejo más tranquilo.

Sinceramente ya veo mi pasto japonés lo suficientemente robusto como para mudarlo a tierra pero esperare a que pasen las lluvias pues no quiero que se lo trague la hierba.

Aquí dejo un par de fotos nuevas

Hace un par de semanas se encontraba muchísimo más floreado.

Aquí se puede observar lo que les comentaba.

2 comentarios: